sábado, 2 de julio de 2011

Suicidarse correctamente “El corte de venas”

El cortarse las venas es una de las formas favoritas para suicidarse, puede efectuarse en la comodidad de tu casa y a diferencia de otros métodos, las cosas que necesitas se pueden encontrar en el supermercado, con la ventaja de que no se requiere ser mayor de edad o tener receta médica para comprar todos los materiales que se emplearán.

Materiales:


1 Navaja bien afilada.
4 a 10 pastillas de Ácido acetilsalicílico mejor conocido como Aspirina
(Opcional)
1 Tina con agua caliente o
1 Cobija Térmica

La Navaja:
Puede ser un cuchillo una navaja para afeitar, exacto, tijeras, cúter, o si se puede conseguir y es mucho más recomendable, un bisturí.


Las aspirinas
Son un anticoagulante, que evitara que se formen tapones en las venas abiertas, de esta forma se garantiza un flujo de sangre constante y sin interrupciones.

La Tina con agua caliente (Opcional)
La tina es esencialmente para contener el agua caliente que evitara de igual forma que la sangre coagule.

La cobija térmica (Opcional)
Esta es por pura comodidad, porque en algún punto su temperatura corporal bajará, ya que la sangre calienta las extremidades, y al no haber suficiente para esta función comenzarán a tiritar de frio, y que mejor que una muerte cómoda y feliz.


Procedimiento:
1.- Después de haber conseguido todos los materiales necesarios, se deben tomar las aspirinas y esperar alrededor de 20 minutos.

2.- Pasado este tiempo, deberás ponerte en un lugar cómodo, ya sea tu cama, un sillón, la tina de baño. (Personalmente recomiendo que hagan esto en la noche y en su cama, de esta manera nadie sospechará, pensaran que están dormidos y sus cobijas y el colchón absorberán la sangre y evitarán que si alguna persona despierta a media noche y pasa cerca de ustedes, se dé cuenta de la sangre derramada.)

3.- Ahora debes elegir el lugar del corte. Hay diferentes opciones. 
Una es la yugular.
Otra es la femoral.
Y la más utilizada, las venas de la muñeca.
El corte en la muñeca debe ser como lo muestra la imagen, de la muñeca hacia el brazo, de esta forma las venas se cortan a lo largo y hay mucha más superficie de vena abierta por donde pueda circular la sangre.

4.- Es importante antes de hacer el corte, tomar aire profundamente, poner la navaja en el lugar seleccionado y hacer presión al cortar y que el corte no sea  tan rápidamente, tomara menos de un segundo en atravesar la vena.

Si el corte no fuera muy profundo no debe hacerse presión sobre la herida.
No se debe de poner el cuerpo (en caso de haber cortado la muñeca) sobre el brazo con la herida.
Se debe tener la herida más cerca del piso (en la medida de lo posible) que el resto del cuerpo.


Esto ha sido todo, espero con el alma que no tengan inconvenientes en realizar las actividades anteriormente sugeridas y que tengan un final feliz.

26 comentarios:

  1. tienes algun consejo para que al hacer el corte no duela tanto ?
    ya que lo hice como unas tres veces pero el dolor es demasiado intenso y por eso no alcance a dfraccionar la vena.
    si me respondes antes de 3 dias te lo agradeceria ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, nena, perdòn, no pude responder antes, y pues no, la verdad no sè omo hacer que no duela tanto, podrìas conseguir tal vez Xilocaìna o lidocaìna que es lo mismo es un anestèsico local o bajo los influjos de alguna otra drogra de efecto general, pero te recomendarìa que si te duele mucho, pruebes formas màs sutiles como el envenenamiento.

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Una forma de encontrar el coraje.. Xq encerio m quiero ir de este mundo... Pero m falta valor.. Nose si estoy loca o q.. Pero desde q era muy pendeja fantaseaba cn cortarme las venas hasta q la vida me sonrió.. Pero una ves mas m solto la mano y esta ves no tengo ganas de seguir.. No tengo valor pero tampoco quiero seguir tirada llorando x ahi.. Cuanto tiempo tardas en perder conocimiento cn esta tecnica? O en cuanto aprox. Te desangras..?? Aaa una preg mas ayuda si tomo clonazepam o algun tranquilizant?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hay diferentes técnicas que se pueden utilizar, algunas no son dolorosas, pronto subiré otra entrada con otro método diferente, hay para todos no os preocupeis.

    ResponderEliminar
  5. hola, te agradeceria me respondieras en uno o dos dias, cuanto mas pronto acabe con mi vida mejor, bueno, al cortarme las venas en la muñeca verticalmente obviamente, se tocan tendones?? se puede llegar a tocar o incluso lesionar algun nervio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los adictos y los suicidas son muy parecidos, si quieren dejar de hacer lo que hacen para perjudicarse, necesitan buscar ayuda profesional y seria. El que se quiere drogar se droga hasta con popo de perro y el que se quiere suicidar lo hace.

      Si te vas a morir ¿qué importa si te lastimas o no?

      Todo depende de la fuerza con que lo hagas, es obvio no? Bajo la piel hay una pequeña capa de grasa, en la zona de la muñeca es casi inexistente a menos que estés gorda y debajo de esa capa de grasa están las venas, debajo de las venas los tendones y después el músculo.

      Eliminar
    2. gracias, buena forma de pensar, adios

      Eliminar
  6. al creador de este blog si te encuentro te arrancare las piernas, tenlo por seguro.

    chicos chicas, vais a permitir que la gente que os rodea os absorba la vida? no os conozco pero sé que cada uno de vosotros tiene un potencia enorme.
    solo sé vive una vez tener el valor de vivirla.

    soy psicologo, poneros en contacto conmigo os atendere gratis, no vendais vuestras vidas muchachos! creer en vosotros mismos, y si no sabéis como? pedirme ayuda, estaré a vuestro lado.

    escribirme iproactivo@gmail.com
    no os voy a dejar de lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, como ya lo dije antes, los suicidas son como los adictos, sólo buscan ayuda si es que quieren, pero si están empeñados en dañarse, así los encierres encontrarán la forma de seguir. ¿Has escuchado que los chicos se drogan con aire comprimido e incluso con excremento seco de perro?
      El ocultar o mostrarles la información no cambiará el resultado si es que es lo que deciden, somos dueños de nuestro cuerpo y somos los únicos que debemos decidir sobre él.

      Eliminar
  7. gracias por el instructivo :D pero tengo una pregunta media tonta...se deben cortar ambos brazos o con un brazo basta para asegurar la muerte?

    ResponderEliminar
  8. Basta con perforar cualquiera de los 2, de cualquier forma si ni tomas algo para el dolor sera muy difícil que puedas usar la mano "cortada" para herir la otra.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. he llegado a esta pagina buscando un libro y me he quedado flipando. Tu eres tonto? porque no pruebas tus consejos en tu persona retrasado

    ResponderEliminar
  11. .estoy muy mas que de acuerdo con la persona que ha escrito este blog o lo que sea esto,porque aunque seamos mucho mas de lo que conocemos somos dueños de nuestras decisiones y cada cual puede decidir loq ue kiera y la vida realmente puede ser un infierno y kien kiera kitarse de esta vida deberia de poder hacerlo cuando y como kisiera.El tonto .Lordv,creo que eres tu por no entender que hasta el puto de Dios esta de acuerdo con esto , porque el primero que mata es el..y sino estudia unpoco la biblia y libros sagrados..

    ResponderEliminar
  12. Saben, yo no odio mi vida, de hecho me ha ido bastante bien. Es solo que no puedo conmigo!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, cuánto gilipollas, a ver si cuando dejéis de tener 13 años os dais cuenta de lo mierdas que son vuestros problemas y dejais de meter estas ideas a otros críos. "Odio mi vida porque mi novio me ha dejado y voy a suicidarme", vaya puta pena dais.

    ResponderEliminar
  14. Es curioso todo el que no es participe del suicidio con una apatía abrumadora. Cierto será que habrá alguna que tenga un arrebato emocional y se quiera quitar de en medio. pero y si realmente estas jodido de verdad y ya con 30años? Es muy bonito decir que la vida puede dar cosas muy bonitas, pero hay un momento que cuando todo es mala suerte, y ya te has cansado y no eres más que un estorbo para los que te rodean... sí, se plantea la idea, y no es cuestión de algo puramente emocional, las emociones hace tiempo que se fueron, y solo deseas dejar de vivir... Es algo frio, y preciso que recorre tu interior. Sabes que hay mas posibilidades pero has escogido esta.
    Y realmente intentar hacerle cambiar de opinión mediante el insulto, llamarlo loco, hablar de Dios (esa me gusta) hace mucho que Él le abandono si es que esta pensando en suicidarse; todas estas formas con tan poca empatía no van hacerle cambiar de opinión.
    Yo me encuentro en la misma tesitura y tengo más de 30, sabes que hay más puertas, más caminos que andar... pero te cansaste ya de seguir caminando, y probar otras cosas.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto alguien podría ser más preciso con la explicacion de como cortarse las venas? En especial la femoral, porque la femoral? Si sale mal no dejan marcas visibles de manera tan obvia como en los brazos. Y ademas es bastante más rapido el desangre que con otras venas. yo habia pensado en introducir un catéter (cuando te extraen sangre, lo que introducen es un catéter) en varias venas, tanto femorales como cefálica (brazo). Cierto será que el desangre será mucho más lento, calculo que entre 1-3horas.
    Las ventajas son obvias:
    - no deja cicatrices que en caso de arrepentimiento o que te salven es bastante ventaja.
    - el dolor es mínimo solo el simple pinchazo.

    Alguien podría corroborar si es mejor de esta manera?

    ResponderEliminar
  16. Ya hace mucho tiempo que me corto ,porque yo soy la típica chica k nadie quiere a su lado la típica k tiene k aguantar todos los días los mismos insultos y la típica k cada día k llega a su casa se corta no creo tener valor para matarme aunque se perfectamente k si pudiera pedir un deseo seria ese perdónen pero esk ya no aguanto mas cada vez va a mas y no se k hacer mire este blog y después de ver todo eso me di cuenta de k yo jamas haría algo asi se k en realidad lo único k quiero es alguien a mi lado para k me ayude a superar todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas a alguien, necesitas conocerte a ti misma para poder entender lo que esta mal con tu vida. Seguramente es que aún no sabes qué te hace sentirte plena. Siempre nos han vendido la idea de que el amor arregla todo pero es pura mercadotecnia. Comienza por darte oportunidad de hacer cosas nuevas. Casi casi decir si a todo; experimenta cosas nuevas alomejor resulta que las matemáticas te hacen feliz o el dibujo o ayudar animales. Trata de hacer todo lo que puedas y quítate esa idea estúpida de que necesitas a alguien o si de plano te ceees ese cuento pues create un amigo imaginario, Hazte a la idea de que te ama y llámalo Dios.

      Eliminar
  17. Aproximadamente, cuánto tardaría la persona en morir y cuánto en.perder la conciencia?

    ResponderEliminar
  18. Yo kiero kitadme ya la vida esta vida es una puta mierdaa kiero k me alluden a kitarme la vida taaa

    ResponderEliminar
  19. Yo hace un año me quise suicidar cortandome la femoral, todo fue porque no aprobe mi examen de la universidad y el chico que me gustaba estaba con otra, me sentia fea, sentia que mi puta vida era un asco, me sentia defraudada por fallarles a mis padres y a mi misma.... Logre cortarme pero hice una pequeña fisura, mientra veia mi sangre brotar me puse a pensar en mi hermanilla pequeña, en mis padres, solo somos 4 de familia, si yo me suicidaba conociendo bien a mis padres, alguno de ellos se habria suicidado tambien, el otro quedaria hundido y por mi capricho le quitaria la atencion a mi hermana que tanto necesita,de inmediato me levante, me detuve la hemorragia y fui con mis padres, unos dias despues del percance hablamos, me hicieron sentir bastante bien y me di cuenta que los motivos por querer suicidarme eran muy pendejos, DEMASIADO!
    Ahora ha pasado un año, por fin estoy en la universidad siendo lo que mas quiero, una enfermera! entre a actividades fisicas, convivo con muchas personas y ahora siento que mi vida no puede estar mas que perfecta! A lo que voy chavos... Muchos de aqui son adolescentes,unos chavillos! muchas cosas que sienten yo las senti, los comprendo, pero analicen bien las cosas,de verdad vale la pena matarse por el problema que tienen? estan seguros que no hay otras alternativas? ya pensaron a cuanta gente van a afectar?
    Yo hace un año visite este blog para ver como podia matarme (si funciona xD) pero repito: Son muy chavitos, piensen bien las cosas y a cuantos van a afectar con su desicion ;) Buenas noches :D

    ResponderEliminar